DESPEDIDA EN EL REALE ARENA (DOMINGO, 12:00)

Información útil para la fiesta del femenino

Aquí te dejamos toda la información útil para la fiesta del femenino mañana en el Reale Arena a partir de las 12:00 horas.

Accesos y carnet Infantila

Las puertas de acceso al Reale Arena estarán abiertas a partir de las 11 horas. Los socios podrán entrar con su carnet de la Real, si bien las localidades no estarán numeradas. Se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila y se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

Saque de honor del Bera Bera

El Bera Bera, flamante campeón de la División de Honor de balonmano, recibirá un caluroso homenaje de la afición txuri urdin. El cuadro donostiarra realizará el saque de honor del partido.

Recomendación a socios y socias del anillo superior

Con el fin de que nuestras futbolistas sientan más cerca el calor de la grada, recomendamos a los socios cuya localidad se ubica en el anillo superior que, siempre que haya espacio disponible y que sea de su agrado, traten de sentarse en una localidad del anillo inferior. Agradecemos de antemano su predisposición mostrada. 

Horarios de tienda y bares

La tienda del Reale Arena permanecerá abierta de 10 a 12 horas y de 14 a 15 horas, con merchandising especial para celebrar el pase a Europa del equipo femenino. Por otro lado, los bares de la grada estarán en marcha desde la apertura de puertas. En cada sector habrá una barra como mínimo que ofertará bocadillos.

Atención al Socio y taquilla

La taquilla de la Oficina de Atención al Socio del Reale Arena, situada junto al frontón Atano III, estará operativa desde las 10 horas con el fin de resolver cualquier incidencia. No obstante, tal y como se informó, mañana no se podrán repartir invitaciones por razones organizativas.

Por otro lado, sigue en marcha la venta online. Clica en este enlace para conseguir tu entrada.

Parking de bicicletas

El parking de bicicletas, patrocinado por IBK Bike, estará en marcha desde las 11 horas en el colegio Amara Berri y hasta media hora después de la finalización del encuentro.

Keler Espazioa para el post partido

Una vez que acabe el partido, a partir de las 14 horas, estará en marcha Keler Espazioa, con sus tres espacios: Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming. Como cada cita del primer equipo a domicilio, el encuentro de Vila-real se podrá seguir por pantalla gigante desde Keler Espazioa. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.