REAL SOCIEDAD-FC BARCELONA

Información útil para mañana

La Real Sociedad recibirá mañana sábado al FC Barcelona en el Reale Arena a partir de las cuatro de la tarde. En estas líneas te dejamos información de utilidad para el partido:

Las puertas abrirán a las 14:30 horas

Las puertas de acceso al Reale Arena volverán a abrir desde hora y media antes del comienzo del encuentro.

Beti gogoan, Aitor

Con motivo del reciente aniversario del asesinato de Aitor Zabaleta, Realaren Lagun Taldea le rendirá un sentido homenaje. A las 15:15 horas los aficionados realzales realizarán una ofrenda floral junto a la puerta 15 del Reale Arena. Una tradición que se repite año tras año.

Ven con antelación

Con el ánimo de fomentar el mejor ambiente posible en la despedida del año, se organizará un mosaico con cartulinas ‘Clap Banner’ que también servirán de aplaudidor. Se recomienda acudir al campo con antelación para poder activar el mosaico justo cuando suene el himno.

Horario de la tienda del Reale Arena

Su horario será el siguiente: de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.  

Bocadillos, pizzas,…en nuestros bares

Tanto la Fan Zone como el resto de los bares darán servicio desde las 14:30 horas. Se servirán pizzas, bocadillos, perritos, bebidas, café,… Al igual que en anteriores partidos, en los bares anexos a las puertas 2, 6, 11 y 14 se ofrecerán bocadillos con pan recién horneado.

La taquilla provisional, sólo para compromisos corporativos

La taquilla provisional del Reale Arena se mantiene frente al frontón Atano III. Al haberse agotado las entradas, la taquilla sólo abrirá para gestionar las posibles incidencias y atender los compromisos corporativos. Para este servicio la taquilla estará en marcha de 10 a 16 horas.

Acceso con móvil y cesión de carnet

Por último, te recordamos que también podrás acceder con tu App Realzale. Y si no puedes venir al partido, puedes dejar tu carnet digital a un familiar o amigo de una forma sencilla. Cabe recordar que, por razones técnicas y de logística, la opción de ceder tu carnet se cierra tres horas antes de cada partido en el Reale Arena.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.