REAL SOCIEDAD-RCD ESPANYOL (LUNES, 21:00)

Información útil para mañana

Aquí te dejamos toda la información útil para el encuentro entre la Real Sociedad y el RCD Espanyol que se jugará mañana en el Reale Arena a partir de las 21:00 horas.

Keler Espazioa

A partir de las 20 horas estará en marcha la nueva zona de restauración y ocio, tanto para los socios y socias que quieran calentar motores en la antesala del pàrtido como para los aficionados que quieran verlo en pantalla gigante y cenar en dicho espacio. Una bonita oportunidad para sentir de cerca todo lo que acontece en el partido.

Recuerdo de la Copa con Finetwork 

Nuestros socios y socias encontrarán en sus localidades una cartulina con forma de copa. El objetivo es que, cuando suene el himno txuri urdin, levantemos la copa sujetándola por las asas. Además, gracias a Finetwork, patrocinador principal de la Real Sociedad, quienes escaneen el código QR entrarán en el sorteo de una camiseta firmada por Mikel Oyarzabal.

Apertura de puertas

Las puertas de acceso al Reale Arena estarán abiertas a partir de las 20:00 horas. Acude con suficiente antelación para agilizar tu entrada y evitar aglomeraciones de última hora.

Acceso o cesión de tu carnet de socio

Los socios podrán acceder al campo con su carnet de socio (también con su carnet digital) y deberán sentarse en su localidad habitual, siempre respetando las medidas sanitarias. Recuerda que debes traer tu carnet de socio más reciente.

Te recordamos que, en caso de que no puedas acudir al partido, tienes la posibilidad de ceder tu carnet digital a un familiar o amigo a través de tu móvil. Descárgate la App Realzale, identifícate como socio y gestiona tu carnet desde tu móvil.

Horarios de tienda y bares

La tienda permanecerá abierta de 10 a 21 horas. Por otro lado, los bares de la grada estarán en marcha desde la apertura de puertas. En los bares de la grada Aitor Zabaleta se ofrecerá un servicio adicional al clásico servicio que se da en el resto de barras.

Atención al Socio y venta de entradas

La taquilla de la Oficina de Atención al Socio del Reale Arena, situada junto al frontón Atano III, estará operativa desde las 19:00 horas con el fin de resolver cualquier incidencia. También se podrán adquirir entradas en la misma taquilla a partir de esa hora.

Sin parking de bicicletas

Al jugarse entre semana, el parking de bicicletas y patinetes, patrocinado por IBK Bike, no estará habilitado en esta ocasión.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.