REAL SOCIEDAD-FC BARCELONA (JUEVES, 21:30)

Información útil para mañana

Aquí te dejamos toda la información útil para el encuentro entre la Real Sociedad y el FC Barcelona que se jugará mañana en el Reale Arena a partir de las 21:30 horas.

Fan Zone: e-Reala Cup, actuación del mago Marsel…

A partir de las 12 horas estará en marcha la nueva zona de restauración y ocio, tanto para los socios y socias que quieran calentar motores en la antesala del partido como para los aficionados que quieran verlo en pantalla gigante y cenar en dicho espacio. Una bonita oportunidad para sentir de cerca todo lo que acontece en el partido.

Además, en esta ocasión la Fan Zone celebrará dos eventos para los más jóvenes: de 12 a 16 horas se jugará la fase preliminar de eReala Cup en LG Gaming Room. Y de 18:30 a 19:30 horas, el mago Marsel actuará en Keler Espazioa.

Clica aquí para más información

Homenaje a Zurutuza

David Zurutuza recibirá el aplauso y el cariño de la afición realista. El ‘pelirrojo’, que no pudo despedirse ante los aficionados debido a la pandemia, tendrá la ocasión de despedirse de la familia txuri udin en los prolegómenos del partido. Antes de comenzar el choque, el presidente, Jokin Aperribay, le impondrá la Insignia de Oro y Brillantes del Club en reconocimiento a su brillante trayectoria con la Real.

Acceso de adultos con carnet Infantila

Al ser partido nocturno, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’. Esta medida ya se ha implantado en otras ocasiones con el objetivo de favorecer la asistencia y la acumulación de puntos para Realzale Programa.

Apertura de puertas

Las puertas de acceso al Reale Arena estarán abiertas a partir de las 20:30 horas. Acude con suficiente antelación para agilizar tu entrada y evitar aglomeraciones de última hora.

Acceso o cesión de tu carnet de socio

Los socios podrán acceder al campo con su carnet de socio (también con su carnet digital) y deberán sentarse en su localidad habitual. Recuerda que debes traer tu carnet de socio más reciente.

En caso de que no puedas acudir al partido, tienes la posibilidad de ceder tu carnet digital a un familiar o amigo a través de tu móvil. Descárgate la App Realzale, identifícate como socio y gestiona tu carnet desde tu móvil.

Horarios de tienda y bares

La tienda del Reale Arena permanecerá abierta de 10 a 21:30 horas. Por otro lado, los bares de la grada estarán en marcha desde la apertura de puertas. En cada sector habrá una barra como mínimo que ofertará bocadillos.

Atención al Socio y entradas agotadas

La taquilla de la Oficina de Atención al Socio del Reale Arena, situada junto al frontón Atano III, estará operativa desde las 19:30 horas con el fin de resolver cualquier incidencia. Por otro lado, no habrá venta de entradas ya que se agotaron hace unos días.

Parking de bicicletas

Al coincidir con las vacaciones escolares, el parking para bicicletas y patinetes eléctricos, patrocinado por IBK BIKE, marca colaboradora en Realzale Programa, volverá a ubicarse en el patio cubierto del colegio Amara Berri. Mañana estará en marcha desde una hora antes (20:30 horas) y se cerrará media hora después de la finalización del partido.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.