SANSE-REAL ZARAGOZA (VIERNES, 21 HORAS)

Información útil para mañana

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido de mañana en el Reale Arena entre el Sanse y el Real Zaragoza con el que se despedirá la temporada (21 horas):

Acceso con carnet Infantila

Al jugarse a las 21 horas, se considera ‘partido nocturno’ y, por tanto, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

¿Por qué puerta accedo al campo?

Las puertas de acceso al Reale Arena se abrirán a las 20 horas, una hora antes. En los partidos del Sanse se abre una puerta de cada tribuna (puertas 1, 5, 10, 11 y 16).

Recomendación a socios del anillo superior

Con el fin de que nuestros jóvenes futbolistas sientan más cerca el calor de la grada, recordamos a los socios cuya localidad se ubica en el anillo superior que, en los partidos del Sanse, traten de sentarse en una localidad del anillo inferior, siempre dentro de su zona. Agradecemos de antemano su predisposición mostrada. El equipo nos siente más cerca.

Horario de taquilla y venta de entradas

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 19 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido.

Si no eres socio y deseas asistir, podrás comprar tu entrada en la misma taquilla del Reale Arena o de forma online clicando en este ENLACE.

Tienda y bares del Reale Arena

La tienda oficial del Reale Arena abrirá mañana de 10 a 21 horas de forma ininterrumpida. Por otro lado, los bares del estadio estarán en marcha desde la apertura de puertas (20 horas).

Sin parking de bicicletas

Al jugarse entre semana, el parking de bicicletas y patinetes, patrocinado por IBK Bike, no estará operativo en el colegio Amara Berri.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.