SANSE – BURGOS CF (19 horas)

Información útil para mañana

El Sanse y el Burgos CF se enfrentarán mañana sábado, festivo en Gipuzkoa, a partir de las 19 horas en el Reale Arena. Si tienes entrada para el amistoso, aquí dejamos información de interés:

Clica aquí y recuerda las medidas y recomendaciones sanitarias

Apertura de puertas

Las puertas de acceso al Reale Arena estarán abiertas a partir de las 18 horas, es decir, una hora antes del inicio del partido. Acude con suficiente antelación para evitar aglomeraciones de última hora y localizar con facilidad la localidad que has seleccionado.

En el torno de entrada deberás presentar la entrada que has gestionado en la plataforma de ticketing, no tu carnet de socio. Si presentas la entrada en el móvil, deberás habértela descargado previamente (clica en ‘imprimir ahora’). Te rogamos que la tengas preparada antes de entrar para evitar aglomeraciones.

Servicio en bares

A partir de las 18:30 horas se abrirán las tres barras centrales ubicadas en la Tribuna Este Baja, si bien sólo se ofrecerá agua para hidratación (un euro). Queda prohibido el consumo en barra o de pie, se ruega beber cuando te encuentres sentado en tu localidad. Las autoridades sanitarias recomiendan que no se consuman alimentos dentro del estadio. 

Atención al socio (incidencias)

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas a partir de las 17 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con este partido. En el caso de no ser socio y querer asistir al partido, solicita tu entrada en la taquilla (precio: 10 euros).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.