REAL SOCIEDAD-OMONOIA FC (JUEVES, 18:45)

Información útil para mañana

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido de mañana en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Omonoia FC de Nicosia (18:45 horas):

Keler Espazioa

El espacio Gastrogune de Keler Espazioa estará en marcha mañana de 17:45 a 20:45 horas, tanto para entrar en calor antes del partido como para poder seguirlo en directo desde la pantalla gigante.

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 17:45 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido correspondiente.

Autobuses desde la provincia

Debido a los preparativos del Festival de Cine de San Sebastián, los autobuses organizados que traen a nuestros socios y aficionados desde distintos puntos de la provincia estacionarán en el aparcamiento de Illumbe.

Oficina de Atención al Socio y venta de entradas

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 16:45 horas con entradas a la venta y con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido.

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena abrirá en su horario habitual, de 10 a 20 horas. Ya tienes disponible la nueva colección oficial 2022-23, además del merchandising habitual y temática Europa League.

Los bares estarán en marcha a las 17:45 horas y ofrecerán el clásico menú de snacks, además de pizzas (bares de tribuna inferior norte y de tribuna principal), bocadillos, croquetas…productos que han tenido una buena acogida.

Entre semana, sin parking de bicicletas

Al jugarse entre semana, el parking de bicicletas y patinetes no estará operativo mañana en el colegio Amara Berri. Sí lo estará el domingo a partir de las 17:30 horas y hasta media hora después del partido.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.