DOMINGO 12:00

Información útil para mañana

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido del domingo en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Athletic Club (12:00 horas):

 

Irabazi arte en Keler Espazioa

Keler Espazioa te ofrece otro planazo para el domingo. Las tres zonas de nuestro espacio de entretenimiento -Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming- abrirán desde las 10:00 horas para que nuestros aficionados puedan calentar motores.

Además de los clásicos servicios de restauración, de 10:15 a 11:15 horas se contará con la presencia de las actrices de Irabazi Arte que amenizará la previa en Gastrogune.

Clica aquí para más información

 

Actuación de Bamboo Dance Studio y Neomak

Rogamos a nuestros aficionados que acudan con antelación para disfrutar de un momento emotivo en la antesala del partido. El grupo de baile Bamboo Dance Studio ofrecerá un espectáculo de baile con más de 50 bailarines.

Por otro lado, el grupo de música Neomak actuará en el descanso del derbi para poner ritmo al segundo tiempo.

 

Cesiones y carnet Infantila

Recuerda que, si no puedes asistir al partido, puedes ceder tu carnet de socio a un familiar o amigo a través de la App Realzale (en tu pantalla de cesión indicará otro partido, pero funcionará mañana). También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei’ con asiento. Los RS Fan podrán retirar su entrada, desde dos horas antes del encuentro, en taquilla tras presentar el carnet.

 

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 11 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido correspondiente. Se abrirán las puertas: 1 y 20 para los Socios de la Tribuna Principal y 10 y 11  para los socios de la Tribuna Este. Los socios de los Fondos podrán acceder por las puertas 1,20, y 10,11.

De cara a este encuentro las localidades no estarán numeradas. 

 

Recomendación a socios del anillo superior

Con el objetivo de que nuestras futbolistas sientan más cerca el calor de la grada, pedimos a los socios cuya localidad se ubica en el anillo superior que, en caso de que haya espacio, traten de sentarse en una localidad del anillo inferior, siempre dentro de su zona. Agradecemos de antemano su predisposición mostrada.

 

Oficina de Atención al Socio y venta de entradas

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 10 horas con entradas a la venta y con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido.

 Aquí te dejamos el enlace a la venta online de entradas.

 

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena abrirá sus puertas, de 10:30 a 12 horas. Los bares del estadio estarán en marcha a las 11 horas.

 

Parking de bicis

El parking de bicicletas y patinetes, ubicado en el colegio Amara Berri y patrocinado por IBK Bike, estará operativo el domingo desde las 11:00 horas hasta media hora después del partido.

 

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.