REAL SOCIEDAD-REAL MADRID (MARTES, 22:00)

Información útil para mañana

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido de mañana en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Real Madrid (22 horas):

Sara Azurza en Keler Espazioa

El área de restauración de Keler Espazioa abrirá a partir de las 19 horas. Se abrirán las tres áreas: Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming. El partido también se emitirá en la pantalla gigante del espacio txuri urdin. Además, la música en directo repetirá en Keler Espazioa con la presencia de otra artista de gran proyección: Sara Azurza. La actuación en acústico de esta joven donostiarra comenzará a las 20:30 horas. 

Actuación de ‘En Tol Sarmiento’

‘Reala Zuzenean’ regresa a lo grande. Una noche como la de mañana se merecía una actuación a la altura. ETS (En Tol Sarmiento), uno de los grupos de música en euskera más influyentes de las últimas décadas, actuará en el Reale Arena antes del partido y en el descanso. 

Mosaico lumínico de Finetwork

Al jugarse de noche, con el ánimo de generar el mejor de los ambientes, nuestro patrocinador Finetwork dejará en cada asiento una pegatina que, al colocarla en el visor de la cámara de tu móvil, produce un efecto luminoso. En la misma encontrarás las instrucciones de uso para que entre todos y todas formemos un mosaico de luz. 

Acude con antelación

Para disfrutar de una antesala de lo más emocionante y, además, evitar aglomeraciones de última hora en los accesos, te recomendamos que acudas con suficiente antelación.

Servicios especiales de Euskotren y Donostiabus

Debido a la hora tardía del partido, Euskotren y Donostiabus han organizado servicios especiales. Aquí te dejamos el enlace a ambas informaciones: Euskotren (clica AQUÍ) - Donostiabus (Clica AQUÍ)

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 21 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido correspondiente.

Cesiones de carnet

Recuerda que, si no puedes asistir al partido, puedes ceder tu carnet de socio tanto al club como a una persona (familiar, amigo, a quien quieras). Por razones de control y seguridad en los accesos, deberás realizar la gestión antes de las 19 horas. Clica en este enlace para descargarte App Realzale.

Acceso con carnet Infantila

El partido se juega a las 22 horas y, por tanto, se considerará ‘partido nocturno’ y se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

Oficina de Atención al Socio

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 20 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido.

La taquilla del estadio abrirá a la misma hora. Si quieres conseguir tus entradas vía online, clica en este enlace.

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena abrirá de 10 a 22 horas. Por otra parte, los bares del estadio estarán en marcha a las 21 horas.

Parking de bicis

El parking de bicicletas y patinetes, ubicado en el colegio Amara Berri y patrocinado por IBK Bike, estará operativo desde las 21 horas hasta media hora después del partido.


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.