REAL SOCIEDAD-SEVILLA FC (DOMINGO, 18:30)

Información útil para mañana

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido de mañana en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Sevilla FC (18:30 horas):

Concierto de Janus Lester en Keler Espazioa y en el descanso

Las tres áreas de Keler Espazioa -Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming, abrirán a partir de las 16 horas. En la línea de esta temporada, a las 17 horas tendremos música en directo en Gastrogune gracias a la actuación de Janus Lester, autor de la canción del Kilometroak 2023. Janus también actuará en el descanso dentro del estadio.

Foodtrucks, música…fiesta pre y post-partido

Antes del partido, desde las 16 horas, se abrirá una Fan Zone en la explanada ubicada en la zona sureste -cerca del Palacio del Hielo-, lo que será el gran punto de encuentro para nuestra afición. En esa Fan Zone encontraremos varias food trucks y carpas, con comida y bebida, mientras un DJ calienta la fiesta con música. La mejor forma de despedirnos de nuestros amigos y ‘vecinos’ de grada.

A la finalización del encuentro y de las celebraciones post-partido que detallaremos en líneas inferiores, la fiesta se podrá alargar en la misma Fan Zone hasta las 23:30 horas (durante el partido la Fan Zone permanecerá cerrada).

Acude con antelación y celebremos juntos tras el pitido final

Para disfrutar de la Fan Zone y del pre-partido y, además, para evitar aglomeraciones de última hora en los accesos, te recomendamos que acudas con la mayor antelación que puedas. Del mismo modo, no te levantes una vez acabado el encuentro, ya que será el momento para celebrar juntos el gran éxito de esta temporada y, además, despedir a Ilarra.

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 17:30 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido.

Cesiones de carnet

Recuerda que, si no puedes asistir al partido, puedes ceder tu carnet de socio tanto al club como a una persona (familiar, amigo, a quien quieras). Por razones de control y seguridad en los accesos, deberás realizar la gestión antes de las 16:30 horas.

Oficina de Atención al Socio

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 15:30 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido. La taquilla del estadio abrirá a la misma hora. Si quieres conseguir tus entradas vía online, clica en este enlace.

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena abrirá de 16 a 20 horas. Por otra parte, los bares del estadio estarán en marcha a las 17:30 horas.

Parking de bicis

El parking de bicicletas y patinetes, ubicado en el colegio Amara Berri y patrocinado por IBK Bike, estará operativo desde las 17:30 horas hasta media hora después del partido.



En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.