REAL SOCIEDAD-CÁDIZ CF (VIERNES, 21:00)

Información útil para mañana

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido de mañana en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Cádiz CF (21:00 horas):

Keler Espazioa

Keler Espazioa abrirá sus puertas a las 19 horas. Sus tres áreas de restauración y entretenimiento -Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming- estarán en marcha hasta las 23 horas. El partido se emitirá en la pantalla gigante de Gastrogune.

Tercera actuación de ‘Maketa Lehiaketa’

Mañana tendrá lugar la tercera actuación de los finalistas. El turno, en esta ocasión, será para ‘Pain Apple’, una banda de pop-punk euskalduna local, de la comarca de Debabarrena. El concierto comenzará a las 20 horas.

Clica AQUÍ para más información sobre ‘maketa lehiaketa’

Zona acotada por obras en explanada norte

Como consecuencia de la reforma integral de la estación del Topo, una parte de la explanada norte del Reale Arena permanecerá acotada durante los próximos meses. En el caso de que necesites acceder por esa zona hacia la Tribuna Este o la Tribuna Aitor Zabaleta, clica aquí y revisa cuál será el tránsito peatonal que se ha habilitado.

Apertura de puertas, desde una hora antes

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 20 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido.

Acceso con carnet Infantila

El encuentro se considera ‘partido nocturno’ y, por tanto, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’. Esta medida se implanta con el objetivo de favorecer la asistencia y la acumulación de puntos para Realzale Programa.

Oficina de Atención al Socio y taquilla

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 19 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido. 

Clica AQUÍ para conseguir tus entradas

Cesiones de carnet

Recuerda que, si no puedes asistir, puedes ceder tu carnet de socio a una persona (familiar, amigo, a quien quieras). Por razones de control y seguridad en los accesos, deberás realizar la gestión antes de las 18 horas.

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena será de 10 a 21 horas. Por otra parte, los bares estarán en marcha desde las 20 horas.

Parking de bicis

El parking de bicicletas y patinetes, ubicado en el colegio Amara Berri y patrocinado por IBK Bike, estará operativo desde las 20 horas hasta media hora después del partido.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.