REAL SOCIEDAD-SD EIBAR

Información útil para nuestros socios

La Real Sociedad recibirá el sábado a la SD Eibar en el Reale Arena a partir de las cuatro de la tarde. En estas líneas te dejamos información de utilidad para el partido:

Las puertas abrirán a las 14:30 horas

Las puertas de acceso al Reale Arena abrirán una hora y media antes del comienzo del encuentro.

Horario de la tienda del Reale Arena

Su horario será el siguiente: de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.

Bocadillos, pizzas,…en nuestros bares

Tanto la Fan Zone como el resto de los bares darán servicio desde las 15 horas. Se servirán pizzas, bocadillos, perritos, bollería, bebidas, café,… En los bares anexos a las puertas 2, 6, 11 y 14 se ofrecen bocadillos con pan recién horneado.

La taquilla provisional, de 10 a 16 horas

La taquilla provisional se mantiene frente al frontón Atano III. Este sábado estará en marcha de 10 a 16 horas.  

Recogida de bufandas y banderas

A mediados de la semana pasada el club envió un recordatorio mediante correo electrónico a aquellas socias y socios que todavía no han podido recoger la bufanda o la bandera ‘Jugador número 12’ con la que se agradece su fidelidad.

Este sábado podrán recoger el regalo que les corresponda en la taquilla definitiva -aún está en reforma- ubicada al lado de la puerta 3 del Reale Arena. El horario de recogida será de 12 a 16 horas y desde final de partido hasta las 19 horas.

Acceso con móvil y cesión de carnet

Por último, te recordamos que también podrás acceder con tu App Realzale. Y si no puedes venir al partido, puedes dejar tu carnet digital a un familiar o amigo de una forma sencilla. Cabe recordar que, por razones técnicas y de logística, la opción de ceder tu carnet se cierra tres horas antes de cada partido en el Reale Arena.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.