Sanse – Izarra (sábado, 16:00)

Inician la segunda vuelta

Vídeo

El primer partido del 2018 para nuestro filial dará el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la Segunda División B. Los potrillos han realizado una primera mitad de campeonato fantástica. Gracias a su juego basado en dominar la posesión y al rival, los de Imanol Alguacil ocupan la quinta plaza con 32 puntos en el Grupo II.

El Izarra será el primer adversario del nuevo año. Los navarros visitarán Zubieta el sábado a partir de las 16:00 con el objetivo de cosechar algún punto que les mantenga lejos de los puestos de descenso. El último encuentro disputado en el José Luis Orbegozo ante el Peña Sport, donde no pasaron del empate, les tiene que mantener alerta a nuestros potrillos. El partido será retransmitido en directo por ETB 1. La convocatoria se conocerá mañana antes del partido. Pablo Sisniega, Ander Gorostidi y Martín Merquelanz causan baja médica.

Real Sociedad C – Cultural de Durango (domingo, 17:00)

Inicio de la segunda vuelta también para nuestro tercer filial. La Real C recibirá a la Cultural de Durango el domingo a partir de las 17:00 en el Z7 de Zubieta. Los realistas querrán mantener la buena dinámica de la primera vuelta que les ha llevado a situarse en la tercera plaza de la clasificación con 33 puntos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.