Deportivo 2-4 Real Sociedad

Inicio para enmarcar

Vídeo

Tres de tres. No se puede empezar mejor. En un partido complicado, los realistas se han impuesto con una pegada brutal. Se han repuesto en la parte final a la igualada local tras un inicio fulgurante. Juanmi, dos de Illarra y Llorente han firmado el triunfo, y a su vez, igualar las tres victorias logradas al inicio de la temporada 1981-82. Esta Real quiere hacer historia.

Un inicio fulgurante ha allanado el camino hacia el triunfo. En cuatro minutos dos goles, ambos de bella factura. Juanmi, en un remate acrobático, e Illarra, con una volea perfecta, han puesto a los realistas con ventaja doble. Pero quedaba todo el partido y los locales tenían cosas que decir. Han ido metiéndose en el partido y antes de la media hora Adrián acortaba distancias con otro gol de bella ejecución. Antes del descanso el colegiado no ha señalado penalti, en una acción punible de Luisinho sobre el debutante Januzaj. 

Nada más reanudarse el choque Andone ha puesto la igualada invalidando la ventaja realista. Tocaba empezar de nuevo. El partido se ha abierto y nadie mantenía el control. La Real ha podido volver a adelantarse en un remate de Iñigo que se ha ido fuera por poco, pero los locales también inquietaban. En la recta final los guipuzcoanos han metido una marcha más en pos del triunfo. Tras varios amagos, el debutante Diego Llorente se estrenaba de la mejor manera, remachando a la red un toque de cabeza de Aritz en un córner. Illarra, en una acción individual enorme, ha marcado el cuarto para sentenciar el choque.

La Real sigue de dulce. Hoy ha logrado un nuevo triunfo tras un gran inicio y reponiéndose a la igualada local. Cree en lo que hace y lo ejecuta de maravilla. Que no pare. Ahora, a por el debut europeo.

Ficha técnica:

RC Deportivo: Tyton, Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Pedro Mosquera (c), Fede Cartabia (Fede Valverde, min.64), Bruno Gama (Lucas, min.50), Adrián y Andone (Bakkali, min.71).

Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Aritz, I. Martínez (Llorente R., min.66), Rodrigues, Illarra, Zurutuza, X. Prieto (c), Januzaj (Carlos V., min.74), Juanmi (Canales, min.54) y Willian J.

Goles: 0-1: Juanmi, min.3. 0-2: Illarra, min.4. 1-2: Adrián, min.27. 2-2: Andone, min.50. 2-3: Llorente R., min.83. 2-4: Illarra, min.86.

Árbitro: Munuera Montero. Ha amoestado al local Guilherme y a los visitantes Juanmi, Rodrigues y Odriozola.

 


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.