MADRID CFF 2-1 REAL SOCIEDAD

Injusto

La Real ha caído derrotada en su visita al estadio del Madrid CFF por 2-1. A pesar de que las txuri urdin se han adelantado en el marcador, no han podido sumar ningún punto en un encuentro que han dominado de principio a fin.

No podía comenzar mejor el partido para la Real. En el minuto 21 las de Juanjo Arregi marcaban el primer gol de la temporada de penalti, obra de Nahikari. Las visitantes han ido en busca del segundo y cerca han estado de conseguirlo, pero a falta de diez minutos para llegar al descanso, Jade ha logrado empatar el encuentro. Con este resultado se han marchado las jugadoras al túnel de vestuarios.

Tras la reanudación, han sido las visitantes las que han buscado el gol que les sirviera para acabar con la mala racha de esta temporada. A pesar de todo, esa insistencia no se ha visto reflejada en el electrónico. Ya en el tramo final del encuentro, el Madrid CFF, un equipo que ha debutado este año en la Liga Iberdrola, ha conseguido anotar su segundo gol, que a la postre les ha servido para llevarse los tres puntos. De nuevo Jade ha sido la goleadora.

Toca levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido. Las guipuzcoanas recibirán en Zubieta al Granadilla en busca de los primeros puntos en la Liga Iberdrola.

Ficha técnica:

Madrid CFF: Ulloa, Batlle, Ana María, Saray García (Carolina Hernández, min. 85), Jade, Serrano, Leti (Mascaró, min. 79), Alexandra López, Laura del Río (Alba Mellado, min. 46), Marta García, Sandy Maendly (Yasmin, min. 58).

Real Sociedad: Mariasun, Ramajo, N. Miralles, Soldevila, B. Beltrán, Chini (L. Baños, min. 68), Beristain, Manu (Leyre F., min. 46), Zornoza, N. Eizagirre (Michi, min. 73), Nahikari.

Goles: 0-1: Nahikari (p), min. 21; 1-1: Jade, min. 36; 2-1: Jade, min. 84

Árbitro: Martínez Martínez. Ha amonestado a las locales Sandy Maendly y Leti.

Juanjo Arregi: “Ha sido una pena”

Juanjo Arregi comentaba lo siguiente tras la finalización del partido: “Hemos dominado el encuentro, hemos tenido las mejores ocasiones, pero no ha habido fortuna. Ha sido una pena. Nos hemos adelantado en el marcador e incluso hemos podido marcar el segundo, pero la guardameta ha estado muy acertada. En una jugada elaborada nos han empatado. La segunda parte ha sido parecida. En el tramo final han metido un gran gol y hemos perdido, pero seguiremos intentándolo”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.