REAL SOCIEDAD-FC BARCELONA: FORMULARIO PARA SOCIOS DESDE MAÑANA

Inscripción previa para asistir al partido del domingo

El próximo domingo, día 16 de enero, la Real Sociedad recibirá en el campo z7 de Zubieta al líder FC Barcelona (12 horas), vigente campeón de la Champions League, en un duelo que enfrentará al primer y segundo clasificado de la liga.

Debido al interés que suscita el partido y a las limitaciones de aforo (se permiten 800 espectadores en la grada del z7), sólo podrán acceder nuestros socios y socias, si bien previamente deberán haber completado el formulario de reserva. Asimismo, en aras de priorizar el acceso de nuestros socios, no se venderán entradas para este encuentro.

El proceso es idéntico al del año pasado. Para solicitar tu localidad de socio o socia necesitarás inscribirte con anterioridad. El formulario de reserva para socios se activará mañana jueves a las 10 horas y se cerrará el sábado a las 12 horas.

Las localidades de socios se asignarán por orden de inscripción. Una vez completado y enviado el formulario, el socio inscrito recibirá un correo electrónico de confirmación que deberá presentar en el acceso al campo. A partir de mañana a las 10 horas, ya podrás apuntarte.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.