YA PUEDES RESERVAR TU ENTRADA: SANSE-AD ALCORCÓN (SÁBADO, 19:00)

Inscripción previa para la ida del playoff

El Sanse recibirá el sábado al AD Alcorcón en Zubieta (campo z7, 19:00 horas). Al esperarse una elevada asistencia, nuestros socios y RS Fans deberán apuntarse previamente para poder asistir al encuentro de ida del playoff de ascenso. Se podrán reservar dos entradas por formulario, siendo obligatorio que tanto el solicitante como el acompañante sean socios o RS Fans.

El formulario de inscripción estará activado desde hoy mismo y las entradas se asignarán por orden de inscripción. El plazo de inscripción, si no se agota el cupo antes, se cerrará el viernes a las 20 horas.

Al acceder el sábado a Zubieta, se necesitará presentar tu DNI o tu carnet de socio, además del email de confirmación de solicitud. Rogamos a nuestras socias y socios interesados en asistir al partido que sólo reserven su entrada si tienen la garantía de que van a poder asistir.

Las localidades para las personas que no sean socias o RS Fans y no estén inscritas a través del formulario estarán condicionadas a que no se agote el cupo de inscripción y se deberán adquirir directamente el sábado en Zubieta.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.