RCD ESPANYOL – REAL SOCIEDAD (16:15)

Insistir

Una temporada tan cargada de partidos como la que estamos viviendo no hay apenas tiempo para disfrutar de los triunfos, pero de las derrotas se puede resarcir en apenas horas. A la Real le toca vivir, después de muchas semanas, la cruz. Sin pasar por casa, los txuri urdin han preparado el encuentro de hoy con la idea de insistir en el buen trabajo realizado hasta la fecha para poder volver a la senda de los triunfos.


El conjunto perico no es un recién ascendido al uso. Con una plantilla muy amplia y con jugadores internacionales como Raúl De Tomás, los locales buscarán una victoria que les establecería en la zona media de la tabla en una temporada en la que su objetivo será no pasar apuros y darle continuidad al ascenso. El mencionado De Tomás es su principal arma ofensiva, pero habrá que tener bien atados también a los habilidosos Embarba o Darder para poder optar hoy al triunfo.


El equipo llega al choque de hoy con el firme objetivo de devolver todo el cariño recibido el jueves en Mónaco en forma de tres puntos. La derrota del jueves no ha mermado para nada la confianza de un grupo que se ha mostrado muy sólido en lo que vamos de temporada. Más unidos que nunca, los realistas quieren volver a coger una buena ola para acabar el año 2021 por todo lo alto. Es el momento de seguir insistiendo. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.