REAL SOCIEDAD 0-0 DEPORTIVO ALAVÉS

Intenso

Vídeo

Buena prueba para seguir ganando ritmo de competición. La Real ha empatado a cero ante el Deportivo Alavés en el amistoso disputado en Tafalla. El choque, jugado en esta bonita localidad navarra, ha servido para recaudar fondos en favor de los damnificados por las inundaciones del pasado mes de julio 

Los realistas han aprovechado el encuentro para dar minutos a los jugadores que menos han participado en este inicio de liga. Seguir ganando en ritmo y tiempo de competición. Ése era el objetivo de hoy. El partido ha sido intenso y, a su vez, entretenido para los aficionados que han acudido al campo de San Francisco. 

En el primer periodo los realistas han sido superiores a los babazorros a pesar de no acertar alguna de las ocasiones que han tenido. En la reanudación, los de Imanol han seguido llevando el manejo del partido aunque el marcador no se ha movido. 


Ficha técnica:

 Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal (Aihen, min.46), Guevara (Pardo, min.60), Zurutuza (cap)(Zubeldia, min.46), Sangalli, Portu, Barrenetxea (Djouahra, min.60) y Willian José (Merino, min.46)

 Deportivo Alavés: Sivera (Castro, min.60), Navarro (Sarriegi, min.69), Laguardia (Burke, min.46), Tachi, Adrián Marín, Pere Pons (Wakaso, min.77), Javi Muñoz (Aleix Vidal, min.77), Luis Rioja (Castillo, min.60), Borja (Lisandro, min.46), Manu García (cap)(Torres, min.60) y Lucas Pérez (Joselu, min.60). 

Árbitro: Prieto Iglesias. Ha amonestado a los alavesistas Javi Muñoz y Tachi.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.