SANSE 3-1 SALAMANCA CF UDS

Intratables en Zubieta

Vídeo

El Sanse ha conseguido la quinta victoria consecutiva en casa (de seis partidos) tras vencer con solvencia al Salamanca CF UDS por tres goles a uno.

Muy superiores los potrillos en un primer tiempo accidentado. Roberto López, con un zurdazo desde fuera del área, ha marcado el primero. Inmejorable comienzo. Pero a los doce minutos el árbitro se ha lesionado y el partido ha estado interrumpido durante 45 minutos. El Sanse no se ha desconectado del partido y ha buscado con insistencia el gol de la tranquilidad, que ha llegado a la media hora. Pared entre Aldasoro y Djouahra que ha finalizado este último para ampliar diferencias. Primera parte para enmarcar en lo futbolístico.

La segunda mitad ha estado más igualada, con los txuri urdin más replegados pero teniendo en todo momento controlada la situación. Los salmantinos han apretado, teniendo cerca el gol en un centro desde la banda izquierda que Díaz ha estrellado en el palo. Y del 2-1 al 3-0, tras aprovechar Djouahra un rechace dentro del área. En el tramo final, Navarro ha marcado el gol del honor del Salamanca. Nueva victoria en el fortín de Zubieta.

Gracias a este triunfo, el Sanse se afianza en la cuarta plaza. La próxima semana los potrillos visitarán al Tudelano, con el fin de recuperar las buenas sensaciones lejos de Zubieta.

Ficha técnica:

Sanse: M. Ramírez, Gabilondo, Blasco, Pacheco, Ezkurdia, Zubimendi, Gorostidi, Aldasoro, R. López (Olasagasti, min. 75), Djouahra (Lucbert, min. 82), Lobete (Thior, min. 62).

Salamanca CF UDS: Sotres, Carpio, B. López, Chiapas (Serrano, min. 58), Crespo, Calderón (Díaz, min. 46), Navarro, Tirlea, Omar, Molina, Ubis (Altube, min. 67).

Goles: 1-0: R. López, min. 5; 2-0: Djouahra, min. 31; 3-0: Djouahra, min. 68; 3-1: Navarro, min. 91

Árbitro: Sauleda Torrent (a partir del min. 12: Esteban Hérnandez). Ha amonestado a los locales Zubimendi, Olasagasti y Pacheco y a los visitantes Omar, Crespo y Díaz.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.