Plataforma de contenido deportivo

IQONIQ, nuevo patrocinador principal

Vídeo

IQONIQ será el patrocinador principal de la Real Sociedad durante esta temporada (2020-2021), con presencia destacada en la parte frontal de la camiseta de juego tanto en las competiciones domésticas como en Europa League.

El estreno de este acuerdo se da coincidiendo con el encuentro disputado en el Reale Arena ante el Real Madrid.

IQONIQ

IQONIQ, nuestro nuevo main sponsor, nace para ser la plataforma definitiva de contenido deportivo y de entretenimiento, proporcionando a los fans txuri urdin un ecosistema nunca antes visto, donde podrán disfrutar de una experiencia más profunda y gratificante, acercándose a sus ídolos y eligiendo a qué clubes seguir.

Gracias a IQONIQ, nuestros fans disfrutarán de contenido exclusivo, como chats en directo con los jugadores, por ejemplo. También tendrán la posibilidad de ganar increíbles premios: la oportunidad de jugar en el Reale Arena, merchandising dedicado de los jugadores…

Kazim Atilla, CEO de IQONIQ, nos explica: "Estamos encantados de anunciar esta colaboración con la Real Sociedad, el primer club de LaLiga, que es una competición estratégica para nosotros. Nos hemos comprometido a proporcionar nuevas e innovadoras soluciones para fomentar y profundizar en la relación con los fans, y la asociación con un club referente, centrado en sus aficionados, nos proporciona nuestro primer punto de contacto en España mientras continuamos nuestra expansión global. Estamos deseando trabajar junto a la Real Sociedad para cumplir nuestras ambiciones comunes, dando a los aficionados una experiencia más personal y gratificante".

La Real Sociedad es el primer club de LaLiga en asociarse con la empresa con sede en Mónaco, tras acuerdos similares con la Euroliga de baloncesto o clubes como el Olympique de Marsella, AS Mónaco, Crystal Palace, así como con la Federación Europea de Balonmano, McLaren F1 y Drone Champions League.

“Ilusionados”

“Estamos orgullosos e ilusionados por el acuerdo alcanzado con IQONIQ. Nos ayuda a crecer y también nos posiciona en el área de contenidos digitales dirigidos a los aficionados. El fútbol es una experiencia que con IQONIQ pasará a ser más completa, y esta alianza nos ayuda a ambos. También nos hace crecer a nivel internacional”, ha apuntado Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad. “IQONIQ estará disponible en breve y animamos a todos los aficionados a que prueben esta nueva experiencia”. 

IQONIQ estará disponible pronto. Más información sobre esta plataforma aquí

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.