SANSE 2-3 OVIEDO B

Jarro de agua fría

Vídeo

Golpe duro para el Sanse, que tenía la victoria en el bolsillo con el marcador a favor y con un jugador más, pero el Oviedo B ha marcado tres goles prácticamente seguidos para conseguir el triunfo en Zubieta.

Los visitantes han copiado, en la medida de lo posible, el planteamiento que hizo el Leioa hace dos semanas y que tan buen rendimiento le dio en Zubieta a los vizcaínos: presión alta para dificultar la salida de balón de los txuri-urdin, que se tenían que conformar con jugar en largo. Esta forma de jugar no ha tenido tan buen resultado para los visitantes en el primer tramo del partido. Tras un primer tiempo igualado y sin apenas ocasiones, el Sanse ha conseguido adelantarse en el marcador a siete minutos para el final, gracias a un cabezazo medido de Guridi.

El partido lo tenían encarrilado los txuri urdin. Los visitantes han generado algún acercamiento peligroso con centros desde las bandas pero sin encontrar rematador. Además, el árbitro ha expulsado al visitante Lobato a veinte para el final. Y a partir de ahí, el partido ha dado un vuelco. El Oviedo B ha empatado de penalti. Un minuto después, se han puesto por delante con un golazo desde el medio del campo y, acto seguido, han sentenciado el partido con un nuevo gol. Guevara ha recortado diferencias casi en el último minuto pero no ha habido tiempo para más.

Los de Imanol Alguacil buscarán darle la vuelta a la situación la próxima semana en Las Gaunas, donde se enfrentarán a la UD Logroñés.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Petxarroman, Aranbarri, Lapeña, Muñoz (Sola, min. 48), Guevara, Guridi (El Haddadi, min. 82), Calvillo, López, Olaizola, Dávila (Djouahra, min. 77).

Oviedo B: Gorka, Jorge Mier, Lolo González, Ugarte, Lobato, Jimmy, Edu Cortina, Ernesto (Jero, min. 93), Borja (Roberto, min. 83), Lucas, Javi Mier (Cueto, min, 77).

Goles: 1-0: Guridi, min. 38; 1-1: Lolo González (p.), min. 76; 1-2: Borja, min. 78; 1-3: Lolo González, min. 80; 2-3: Guevara, min. 89

Árbitro: Latorre Gracia. Ha amonestado al local Calvillo y a los visitantes Borja, Jimmy y Lucas. Además, ha expulsado al visitante Lobato (min. 72).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.