Hazte RS Fan y descubre sus ventajas

Javier disfrutó de una experiencia Korner

En los dos últimos partidos de este año en el Reale Arena se han entregado los premios a los ganadores de los sorteos exclusivos por hacerse RS Fan. En la imagen, Javier Gómez, de Elizondo, que disfrutó con un amigo de una experiencia Korner en la visita del Villarreal CF.

Este mes, además, se han actualizado las ventajas por darte de alta como RS Fan. A partir de diciembre, además de los beneficios ya conocidos, se han añadido más ventajas para hacerte sentir cada día más cerca de tu club favorito.

¿Te apetece vivir una experiencia de partido? Esa es una de las ventajas que estrenamos. Y por partida doble. Porque si ahora te haces RS Fan, tendrás una entrada garantizada para un partido en el Reale Arena* y opciones de conseguir entradas para los encuentros a domicilio.

Promoción de lanzamiento

Además de esta novedad relacionada con los partidos, a partir de ahora también participarás en sorteos exclusivos que se realizan de forma mensual. Hazte RS Fan antes de que acabe el año y aprovecha los descuentos de esta promoción (consulta AQUÍ los precios).

Clica aquí  y descubre todas las ventajas por hacerte RS Fan

*excepto contra FC Barcelona, Real Madrid, Athletic Club y último partido de Liga en casa.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.