CON RS ENPRESAK

Jornada perfecta

Vídeo

El viernes fue un gran día para la familia txuri urdin. La victoria en El Sadar afianzó en el cuarto puesto a la Real tras un gran partido. Otro más. El equipo no estuvo solo en Iruña, ya que, además de la afición desplazada, miembros de RS Enpresak también tuvieron la oportunidad de arropar al equipo en la cita dominical. Acompañados por las leyendas como Bixio Gorriz, Carlos Martínez, Luis Pérez, Mitxel Loinaz, Xanti Bakero o Markel Bergara, los responsables de nuestras empresas amigas disfrutaron de una jornada esplendida. 

Antes de presenciar el partido, los expedicionarios degustaron una ‘afari-merienda’ en el Restaurante Alma de la capital navarra y, posteriormente, acudieron a El Sadar para vibrar con el triunfo de los txuri urdin y regresar a casa con los tres puntos y su bufanda txuri urdin tras haber compartido un día redondo junto con otros sponsors. La manera perfecta para agradecerles su compromiso con el Club.



En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.