AMISTOSOS ONLINE

¡Juega hoy con nuestro gamer de eLaLiga!

El mundo de los eSports es uno de los entretenimientos en los hogares que va ‘in crescendo’, sobre todo en estos días complicados. La Real quiere aportar su granito de arena y, a partir del lunes, ofrecerá a sus aficionadas y aficionados la posibilidad de retarse en un amistoso online con Yeray Zaballos (YerayZR), nuestro jugador en eLaLiga Santander, en el conocido videojuego FIFA 20, en la versión de Play Station 4.

¿Cuándo y cómo se jugará?

Los amistosos online se jugarán el lunes de 17 a 19 horas y se podrán seguir a través de un enlace en nuestra web. YerayZR tomará los mandos de la Real y se enfrentará con seis personas elegidas por sorteo. Cada partido durará el tiempo predefinido en el juego, 6 minutos cada parte. Su rival de turno también podrá elegir al equipo txuri urdin. Los jugadores de ambos equipos tendrán la misma media (85).

¿Cómo participo?

La Real activará la inscripción a través de sus cuentas oficiales de Twitter. Tan sólo tendrás que responder desde tu cuenta a cualquiera de esos tuits en los que te invitemos a inscribirte.

Los pasos para inscribirse en ese tuit serán los siguientes:

Seguir a la cuenta oficial de la Real y seguir a @yerayzr97.

Responder al tuit con tu ID (PS4) de FIFA 20.

El plazo de inscripción se cerrará hoy a las 15 horas. Una hora después anunciaremos los seis ganadores en nuestras cuentas oficiales de Twitter. También se publicará una lista de cuatro reservas. En el caso de que YerayZR no pueda agregar a algún ganador, agregará al primer suplente y así sucesivamente hasta formar los seis partidos amistosos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.