En directo: Sanse - Gimnástica (16:00)

Seguir la escalada

Vídeo

No hay dos sin tres, dice el refrán. Tras vencer el derbi en Zubieta y volverse con los tres puntos de Tudela, el Sanse busca el ‘triplete’ en la visita de la Gimnástica de Torrelavega. Los potrillos reciben al cuadro cántabro en el mejor momento de la temporada.

Un nuevo triunfo prolongaría el ascenso que los realistas están realizando en la clasificación. Las victorias dan moral, y la moral, triunfos. No quieren parar. El rival del sábado llega en una situación delicada, en zona de descenso. Sin confiarse, porque nada es fácil en Segunda B, los de Imanol Alguacil pugnarán por la tercera consecutiva.

La convocatoria la forman los siguientes jugadores: Sisniega, Zubiaurre, Petxarroman, Lapeña, Le Normand, Sola, Muñoz, Guevara, Calvillo, Zubimendi, Olaizola, Gorostidi, Saenz, Guridi, López, Thior, Celorrio y El Haddadi.


3ª: Sestao – Real C (Domingo, 18:30)

Se está atascando nuestro tercer equipo en las últimas jornadas. Tras los tres primeros triunfos han llegado seis jornadas sin poder ganar. De todos modos, los realistas siguen jugando bien, pero la fortuna no acompaña. No será fácil cambiar la situación este domingo, pues visitan la cancha del histórico Sestao. Buen reto para los txuri urdin.

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.