LPE (ESPORTS)

Jugaremos al Clash Royale y al Rocket League

Vídeo

En el último partido del año en Anoeta nos visitaron los nuevos coach de los dos videojuegos en los que la Real Sociedad participará dentro de la inminente LPE (League of Professional eSports). Se llaman Ignacio “Rubik” Rodero (coach de Rocket League) y a Manuel “PlayExperienze” Martín (coach de Clash Royale). Profesionales con experiencia en los deportes electrónicos, proporcionarán horas y horas de entretenimiento a los amantes realzales de los videojuegos.

La LPE está integrada en exclusiva por prestigiosas entidades deportivas de todo el mundo, y que comenzará a mediados de enero. La Real se estrenará en esta competición de la mano de Esportia, empresa especializada en este sector, en aras de profesionalizar y potenciar su sección de esports.

Además de presenciar el encuentro, “Rubik” y “PlayExperienze” estuvieron con Real Sociedad TV para hablarnos con ilusión sobre los juegos en los que representarán a la familia txuri-urdin, sus expectativas en el estreno, etc. ¿Quiéres conocerlos mejor? ¡No te pierdas el vídeo de su visita!

¡Estad atentos! A mediados de enero os proporcionaremos más información relacionada con la previa de la competición.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.