REAL BETIS 0-0 REAL SOCIEDAD

Justo empate

Vídeo

La Real ha empatado a cero esta tarde en el Benito Villamarín. En un partido abierto y en el que cualquiera de los dos equipos ha podido ganar, la falta de acierto en los metros ha condenado al empate a ambos equipos.

Partió bien la Real, llegando con relativa facilidad al área. Siempre con sensación de peligro, pero sin llegar a gozar de ocasiones claras. Los béticos, de menos a más, han tenido en pies de Tello la mejor ocasión, pero el debutante Moyá ha solventado bien el disparo del delantero. En el tramo final del primer acto la Real ha vuelto a venirse arriba. Poco le ha faltado a Zurutuza para remachar un centro raso de Juanmi. Golpetazo del pelirrojo con Adán y a la caseta con el final el primer tiempo.

El partido ha cambiado en la reanudación. Se ha abierto por completo. El juego se ha desordenado, el balón no frecuentaba tanto el centro del campo y cualquiera de los dos equipos podía marcar. La más clara ha llegado en el tramo final, en un disparo cruzado de Odriozola que Adán ha logrado desviar. Ha llegado arriba con mucha claridad la Real, pero le ha faltado definir.

Un empate que es bueno pero que sabe a poco. La Real debe sumar de tres en tres para engancharse arriba. Aún hay tiempo pero las victorias a domicilio han de llegar ya. Aupa Real.

Ficha técnica:

Real Betis: Adán (cap), Mandi, Bartra, Junior, Francis G., Fabián, Javi García, Boudebouz (Joaquín, min.69) , Durmisi, Sergio León (Rubén Castro, min.69) y Tello Herrera (Camarasa, min.83).

Real Sociedad: Moyá, Odriozola, Llorente R., H. Moreno, De la Bella, Zubeldia, Illarra (cap), Zurutuza (Guridi, min.66), Canales, Oyarzabal (Bautista, min.92) y Juanmi (Januzaj, min.73).

Árbitro: González González. Ha amonestado a los locales Sergio León, Bartra.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.