REAL SOCIEDAD 1-1 RCD ESPANYOL

Justo empate

Vídeo

La Real ha empatado a un gol en Zubieta frente al RCD Espanyol. Cada equipo ha dominado una de las dos mitades y finalmente el marcador ha reflejado el empate entre ambos conjuntos, que se han repartido los puntos.

Desde los primeros compases del partido se ha visto qué equipo tenía la victoria entre ceja y ceja. La Real ha jugado en campo contrario toda la primera mitad y ha acabado encontrando su premio. Iraia ha enviado al larguero un balón en un lanzamiento de falta nada más comenzar el encuentro. A pesar del dominio en campo contrario, a las locales les ha costado generar ocasiones de peligro. En el tramo final de la primera parte es cuando la Real ha llegado de manera continuada. Primero Zornoza, tras una falta que se ha ido fuera por poco. Después Nahikari, que, delante de la guardameta, ha estado cerca de marcar el primero. Y, por último, el gol, a un minuto para el descanso. Ramajo ha aprovechado una falta lanzada de nuevo por Zornoza y ha marcado en el rechace el primer tanto del partido.

Las visitantes, sabedoras de que tenían que cambiar su juego para darle la vuelta al marcador, han dado un paso adelante en la segunda mitad. Julve ha tenido el empate en sus botas en la primera jugada tras la reanudación, pero, a pesar de quedarse sola frente a Mariasun, ha enviado el balón fuera. En el minuto sesenta ha llegado el empate tras un tiro desde fuera del área de Inés. La Real lo ha seguido intentando en la última media hora del partido, pero las visitantes no se lo han puesto fácil. Es más, Ayaki, tras una gran acción individual, ha enviado el balón al larguero. Las txuri urdin han buscado la victoria con varios balones colgados al área, pero no han conseguido anotar el gol que les diera los tres puntos. De esta forma, suman un punto y siguen en la pelea por entrar en la Copa de la Reina.

La semana que viene se enfrentarán al Rayo Vallecano fuera de casa, otro equipo que está en plena lucha por acceder a los puestos de la Copa.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, Ramajo, Iraia, N. Mendoza, B. Beltrán, Chini (Itxaso, min. 65), L. Baños, Manu Lareo (Leyre F., min. 78), Beristain (N. Eizagirre, min. 65), Zornoza, Nahikari.

RCD Espanyol: Mariajo, Berta Pujadas, Ayaki, Inés, Estibaliz Torralbo, Dulce María (Brenda, min. 91), Paloma, Letti, Dominika Conc, Julve (Pilar Garrote, min. 92), Deborah Salvatori (Baudet, min. 87).

Goles: 1-0: Ramajo, min. 44; 1-1: Inés, min. 60

Árbitra: Fernández Ceferino. Ha amonestado a la local Nahikari y a las visitantes Berta y Estibi.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.