BILBAO ATHLETIC 1-1 SANSE

Justo empate

Vídeo

El Sanse ha sumado un punto en su visita a Lezama tras empatar a uno frente al Bilbao Athletic en un encuentro muy competido.

Muchísima igualdad en este primer tiempo. Los vizcaínos han empezado algo mejor el encuentro, con un par de llegadas de Eguíluz, de cabeza a la salida de un córner, y de Adu Ares, que ha atrapado sin problemas Marrero. Los potrillos han ido estirándose con el paso de los minutos y Magunazelaia, en una bonita acción individual, ha conseguido adentrarse con peligro en el área, aunque sin terminar de rematar la jugada. Dadie también lo ha intentado poco antes del descanso tras un remate desde la frontal del área que se ha ido desviado. Sin goles al descanso.

El segundo tiempo ha seguido la línea del primero, con llegadas y ocasiones por parte de ambos equipos. La primera ha sido para los locales, con un cabezazo de Ewan que se ha ido fuera. Los potrillos también han dispuesto de dos buenas llegadas, la primera con un remate de Magunazelaia que se ha ido ligeramente desviado y la segunda, la más clara, con un zurdazo de Kortajarena que ha tocado en el palo tras tocarlo Padilla. En este ida y vuelta han conseguido adelantarse los vizcaínos tras una jugada colectiva que ha terminado con el remate de Goti en el área pequeña para romper el cero a cero. Nuestro filial ha seguido insistiendo y, a cinco para el final, un centro de Lespinasse desde la izquierda lo ha desviado Vélez hacia su portería para igualar la contienda.

Un punto el que suman los txuri urdin en su visita a Lezama en este derbi entre filiales. Justo, visto lo visto sobre el terreno de juego. El fin de semana que viene, a hacerlo bueno en Zubieta frente a otro filial, el FC Barcelona B. Aupa Sanse!

 

Ficha técnica:

Bilbao Athletic: Padilla, Rincón (De Jesús, min. 78), Mendibe (cap.), Eguíluz, Chasco, Rego (Vélez, min. 78), Gere (Cabo, min. 78), Goti, Luis Bilbao, Adu Ares y Ewan (U. Gómez, min. 67).

Sanse: Marrero, Gabilondo, Arambarri (cap.), Ezkurdia (Cantero, min. 63), Zoilo, Olasagasti, G. de Zárate, Dadie (Lespinasse, min. 79), Marín (Kortajarena, min. 63), Magunazelaia (Teijeira, min. 89) y Martón (Agirre, min. 63).

Goles: 1-0: Goti, min. 74; 1-1: Vélez (p.p.), min. 85

Árbitro: Pérez Hernández. Ha amonestado a los locales Adu Ares, Rincón. Rego y Luis Bilbao y a los visitantes Magunazelaia y Olasagasti.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.