UD LOGROÑÉS 1-1 SANSE

Justo empate

Vídeo

El Sanse ha empatado a uno esta tarde en Las Gaunas frente a la UD Logroñés. Tras adelantarse los txuri urdin en los primeros minutos de partido, los locales han apretado para firmar el empate mediado el segundo tiempo.

Comienzo inmejorable de los potrillos. Tras un primer acercamiento peligroso de Ñoño por parte de los locales, que no ha conseguido rematar de milagro, los txuri urdin se han adelantado en el marcador gracias al tanto de Thior. Jugada por la banda derecha que, tras combinar con Roberto López, ha definido a la perfección el delantero del Sanse con un disparo cruzado. Primer paso dado por parte de los de Imanol Alguacil. El partido se ha abierto mucho a partir de aquí, con llegadas constantes por parte de ambos equipos. Los potrillos han conseguido mantener el resultado y marcharse al descanso con ventaja en el marcador.

El ritmo no ha disminuido en la segunda mitad. Los riojanos han ido en busca del gol pero el Sanse no se ha echado atrás, ni mucho menos. Imprecisiones, pérdidas… el partido muy abierto. Y todas esas circunstancias han beneficiado a los txuri urdin, que seguían por delante en el encuentro. La UD Logroñés ha apretado de lo lindo en la última media hora y, de tanto insistir, han conseguido empatar mediado el segundo tiempo tras un córner que ha rematado a las mallas Ander Vitoria. Ambos equipos han dispuesto de varias ocasiones para lograr la victoria, con alguna más por parte de los locales, pero el empate final hace justicia. Una mitad para cada equipo.

Los guipuzcoanos cortan su racha de tres derrotas consecutivas tras el punto que suman hoy. La próxima semana tendrán una buena oportunidad de lograr la victoria en Zubieta, donde recibirán al CD Vitoria.

Ficha técnica:

UD Logroñés: Miguel, Juan Iglesias, Caneda, Bobadilla, Flaño, Andy, Carles Salvador, Ñoño (Borja Sánchez, min. 82), Rayco, Rubén Martínez (Víctor López, min. 64), Ander Vitoria (Ali, min. 88).

Sanse: Zubiaurre, Petxarroman, Aranbarri, Lapeña, Muñoz, Guevara, Guridi (Zubimendi, min. 74), Thior (Sola, min. 84), López, Djouahra, Olaizola (El Haddadi, min. 64).

Goles: 0-1: Thior, min. 8; 1-1: Ander Vitoria, min. 66

Árbitro: De Ena Wolf. Ha amonestado a los locales Rayco, Rubén Martínez y Víctor López y a los visitantes Olaizola, Guevara y Petxarroman.

Imanol Alguacil: “Orgulloso del partido que hemos hecho”

Al término del partido, Imanol Alguacil ha atendido a Real Sociedad TV: “Los chavales han hecho un buen encuentro. Ha sido un partido competido, jugado de tú a tú. Una pena que no hayamos sabido hacer el segundo gol para poder sentenciar. Ellos también han tenido sus opciones. El resultado es corto para todas las ocasiones que se han visto en el partido. Estoy orgulloso del partido que hemos hecho contra un equipazo. Hemos estado fenomenal de principio a fin”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.