SANSE 1-1 REAL OVIEDO

Justo empate

Vídeo

El Sanse ha vuelto a sumar un punto tras empatar en casa frente al Real Oviedo en un partido muy competido que ha terminado en tablas de forma justa. 

Los potrillos han vuelto al Reale Arena para enfrentarse a uno de los equipos más rocosos de la categoría. Poco que contar en el primer tiempo, con la posesión del balón muy repartida, al igual que las ocasiones. Sin apenas llegadas durante los primeros cuarenta y cinco minutos, con un doble remate de Jimmy y Obeng mediada la primera mitad como ocasiones más peligrosas. Todo por decidir. 

El segundo tiempo ha sido bien diferente. Tras varios acercamientos, Olasagasti ha abierto la lata con un gran cabezazo tras el centro de Blasco. Golazo y por delante en el marcador. Pero la respuesta de los asturianos no ha tardado en llegar y Bastón, en el mano a mano, no ha perdonado el pase en profundidad de Borja. El partido se ha abierto mucho en el tramo final y cualquiera de los dos equipos ha tenido ocasiones para lograr el triunfo. La más clara de los potrillos ha llegado con un cabezazo de Martín que se ha ido fuera por poco y la de los visitantes, un doble remate, primero de Borja y luego de Mossa, que no han entrado por muy poco. 

Otro punto más que suma nuestro filial frente a un gran rival. El próximo jueves, jornada intersemanal. Tocará visitar al Almería. Aupa Sanse! 

 

Ficha técnica: 

Sanse: Ayesa, Blasco, G. de Zárate, Arambarri, Romero, Olasagasti (Sangalli, min. 91), Aldasoro (Pokorny, min. 70), Alkain, Kortajarena (López, min. 46), Valera (Martín, min. 70) y Karrikaburu (Martón, min. 82). 

Real Oviedo: Femenías, Lucas, D. Costas, D. Calvo, Mossa (cap.) (Arribas, min. 87), Brugman (Javi Mier, min. 64), Jimmy, Sangalli (Joni Montiel, min. 64), Borja S., Obeng (Pombo, min. 79) y Viti (Borja Bastón, min. 64). 

Goles: 1-0: Olasagasti, min. 57; 1-1: Borja Bastón, min. 65 

Árbitro: González Francés. Ha amonestado a los locales Kortajarena y Arambarri y al visitante Jimmy. 

Asistencia: 3.028 espectadores.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.