VALENCIA CF 0-0 REAL SOCIEDAD

Justo empate

Vídeo

La Real se ha llevado un punto de Mestalla en el encuentro disputado esta tarde. Un choque parejo en el que ninguno de los dos equipos ha hecho más méritos que el rival para llevarse los tres puntos. 

La Real ha entrado muy bien al partido. Un par de rápidas acciones de Portu han dejado claro que los txuri urdin han salido a por los tres puntos. La opción más clara de la primera parte ha llegado en un lanzamiento de falta botado por Oyarzabal que Le Normand ha cabeceado haciendo emplearse al máximo al meta local. Los de Bordalás no han inquietado a Remiro en todo el primer tiempo. La Real ha sido ligeramente superior en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo periodo ha seguido por los mismos derroteros, pero han sido los che los que han gozado de la mejor ocasión. Maxi Gómez ha tenido un mano a mano, algo escorado, ante Remiro, que el meta navarro ha salvado de manera solvente. La Real ha tenido muchos acercamientos, pero salvo un remate de Portu pegado a la escuadra, le ha costado crear opciones claras de gol. En el tramo final los locales han vuelto a toparse con Remiro en un disparo de Bryan en una buena ocasión.

Punto justo el que se llevan los realistas del siempre difícil Mestalla. Aupa, Real!

Ficha técnica:

Valencia CF: Mamardashvili, Thierry, Christian (Soler, min.46), Comert (Racic, min.70), Gayá (cap), Foulquier, Hugo, Ilaix (Guedes, min.70), Musah (Hugo Duro, min.80), Bryan y Maxi Gómez (Marcos André, min.80).

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Zaldua, min.91), Zubeldia (Aritz, min.64), Le Normand, Rico, Zubimendi, Merino, Rafael (Silva, min.73), Oyarzabal (cap), Portu (Januzaj, min.73) y Sorloth (Isak, min.64).

Árbitro: Sánchez Martínez. Ha amonestado al local Christian, Ilaix, Hugo y Racic y a los visitantes Zubimendi y Zubeldia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.