ADELANTARÁ SU APERTURA A LAS 17 HORAS

Keler Espazioa se suma a la fiesta del derbi

Continúan los preparativos para la fiesta del derbi. Las actividades organizadas en los aledaños del Reale Arena se reforzarán con otro espacio de entretenimiento que ya se ha consolidado como punto de encuentro para nuestros seguidores en la antesala de los partidos. Keler Espazioa adelantará su hora de apertura para que coincida con las acciones de Euskal Derbia.

Una vez que termine la actuación musical de Go!azen, que comenzará sobre las 16 horas en la explanada norte del estadio, se abrirán las tres zonas de Keler Espazioa, destinadas a distintos públicos y edades: Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming. De esta manera, la oferta para nuestra afición será más amplia y variada. Keler Espazioa estará en marcha de 17 a 23 horas.

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.