CONSIGUE AQUÍ TUS INVITACIONES

Korner Festibala comienza con un triple

Ya está todo preparado para una intensa semana de Korner, el festival de cultura y fútbol organizado por Real Sociedad Fundazioa con la colaboración de Donostia Kultura. En esta quinta edición se explora la naturaleza multipantalla del fútbol y del deporte actual.

Clica AQUÍ  para ver la agenda completa

Clica AQUÍ  para más entrar en korner.eus

Para abrir el telón, Korner incorpora este año una nueva sección, ‘Deporte invitado’, dedicada a protagonistas de otros deportes. El primer invitado será el baloncesto, con los mediáticos periodistas deportivos Antoni Daimiel y Guille Giménez.

La conocida pareja de comentaristas de la NBA analizará, con su habitual sentido del humor, la actualidad del deporte de la canasta, tanto en Estados Unidos, donde se están disputando las finales de conferencia, como en Europa. Estarán acompañados, además, por el jugador guipuzcoano del Unicaja de Málaga Darío Brizuela, y la entrenadora Azu Muguruza.

El evento se celebra hoy en el Teatro Principal. La entrada será libre hasta completar el aforo y las invitaciones pueden recogerse en la taquilla del teatro, en la web de Donostia Kultura o en las tiendas de la Real Sociedad. 

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD FUNDAZIOA procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected].  La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.