ACTUALIZA TU APP PARA GESTIONAR TU CARNET DE SOCIO

La cesión al club, también desde tu App

Ya tienes disponible en tu App Realzale la cesión al club de tu carnet de socio. Actualiza la última versión de tu aplicación favorita (Google Play o apple store) y activarás de forma automática la opción de ceder tu carnet al club de una manera más sencilla desde tu móvil.

Los dos tipos de cesión, en un mismo apartado

Además, la actualización permitirá unificar los dos tipos de cesión que existen con el fin de facilitarte la gestión de tu carnet. A partir de ahora, una vez registrado como socio, podrás ceder tu carnet tanto al club como a un familiar o amigo desde el mismo apartado de la app.

Cabe recordar que la cesión al club de tu carnet está operativa solo para los partidos de liga o Copa

¿Cómo activo esta novedad?

Gestión de tu carnet, Realzale Programa…

App Realzale sigue creciendo y suma ya 47.200 descargas. En continúa mejora desde su lanzamiento en 2018, ya se ha afianzado como una referencia de mucha utilidad, especialmente para nuestros socios y socias (20.926 socios vinculados en app).

Acceso digital al estadio, lo más destacado de la actualidad, el directo y las estadísticas de partido, la gestión completa de tu carnet y de tus puntos en Realzale Programa, vídeos 360º, acceso directo a la tienda…y pronto más novedades para que lo tengas todo en un solo clic.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.