(Domingo, 17 horas)

La convocatoria del Sanse para visitar al Gernika

Vídeo

Andoni Ugarte: "Hemos mejorado en pequeños detalles"

El Sanse quiere más. Los potrillos visitan este domingo al Gernika (17 horas) con el objetivo de continuar con las buenas sensaciones cosechadas en los últimos meses. El cuadro txuri urdin llega tras haber ganado al Amorebieta en casa el último fin de semana y después de conseguir siete de los últimos nueve puntos en juego realizando partidos muy completos ante rivales situados en las primeras posiciones como son Albacete o Real Unión. Esta jornada será una nueva prueba para los guipuzcoanos, que quieren seguir progresando por encima de la media tabla.

La convocatoria la conforman: Sisniega, Garrancho, Lapeña, Rodrigues, Ugarte, Le Normand, Arrieta, Ibarbia, Sanz, Sangalli, Guridi, Zubeldia, Merquelanz, Muguruza, Calvillo, Olaizola, Gorostidi y Jauregi. Giralt es baja médica.

El Gernika se encuentra sexto en la clasificación con 34 puntos. A pesar de haber empatado los últimos cuatro encuentros, los vizcaínos no conocen la derrota desde el pasado 29 de octubre tras un inicio irregular en la competición. El Sanse se enfrentará a un rival que pondrá las cosas difíciles en un duelo que se presenta muy diferente al de la primera vuelta y en el que ambos conjuntos querrán prolongar su buena forma.

 

3ª: Tolosa – Real Sociedad C (Sábado, 16 horas)

La Real Sociedad C quiere seguir en la buena línea de las últimas fechas y sumar en su visita a Tolosa. El segundo filial empató la semana pasada ante el Santurtzi en casa y buscará los tres puntos ante un rival que se encuentra dos puestos por encima. La Real C espera continuar el camino de las últimas jornadas, donde el juego ha acompañado con los puntos para escalar poco a poco.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.