DOMINGO, 16:15 HORAS

La convocatoria para recibir al Valencia

El equipo femenino de la Real recibirá al Valencia CF el domingo a las 16:15 horas con la clasificación para la Copa de la Reina asegurada. Las realistas, después del empate logrado en Oiartzun, quieren despedirse de Zubieta logrando un buen resultado ante el tercer clasificado. El partido también supondrá el último de Aintzane Encinas, un buen momento para agradecerla todo el esfuerzo y sacrificio realizados en estos 13 años

La lista la componen Cris, Mariasun, Iraia, N. Sánchez, Gaste, Ramajo, Soldevila, L. Baños, Etxezarreta, Titay, Itxaso, Chini, Cirauqui, Beristain, Manu, M. Zelaia, Aintzane y Nahikari.  Leyre Fernández y Nuria Mendoza son baja médica, Nerea Eizagirre es baja por estar con la selección española.

Las valencianas llegan al partido tras perder por la mínima en su estadio contra el líder de la liga, el FC Barcelona. Lejos de Paterna es un equipo difícil de vencer, siendo uno de los que menos goles recibe en el campeonato y rentabilizando sus goles para ganar los partidos. El partido será retransmitido en directo por Gol T.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.