DOMINGO, 12 HORAS

La convocatoria para visitar al Santa Teresa

Vídeo

El equipo femenino de la Real visita El Vivero para medirse al Santa Teresa este fin de semana. Las txuri urdin quieren dejar atrás la excesiva derrota sufrida ante el FC Barcelona en casa y centrarse en obtener un buen resultado en Badajoz para meterse de lleno en la pelea por entrar en los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina. Las guipuzcoanas quieren continuar con las buenas sensaciones plasmadas en el comienzo de la segunda vuelta olvidando lo ocurrido la jornada pasada. El buen juego demostrado en los encuentros previos, corroborado con buenos resultados, es el camino a seguir para continuar hacia arriba en la tabla.

La convocatoria realista la componen: Cris, Mariasun, Iraia, Gaste, Ramajo, Soldevila, N. Mendoza, L. Baños, Chini, Etxezarreta, Titay, Itxaso, N. Eizagirre, Aintzane, Beristain, M. Zelaia, Manu, Nahikari. Nuria Sánchez y Leyre Fernández causan baja médica. María Díaz es baja por decisión técnica.

El Santa Teresa se encuentra un puesto por encima de las txuri urdin con 23 puntos. Las extremeñas han sumado siete de los últimos nueve puntos, habiendo vencido en su último partido en casa al Barcelona. En los últimos meses han encauzado la irregular dinámica de meses anteriores y se han mostrado como un rival difícil de superar. La Real tratará de seguir en la misma línea que en las últimas semanas, plantando cara a todos los rivales y sumando puntos y victorias importantes. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.