16 HORAS

La convocatoria para Zamudio

Vídeo

El Sanse visitará por la tarde (16 horas) al Zamudio con el objetivo de lograr la segunda victoria consecutiva para seguir escalando puestos y aumentar el colchón de puntos respecto a la zona de descenso. Pese a visitar al colista de la competición, los potrillos no se pueden confiar y tendrán que ser muy intensos para sumar en Gazituaga.

Temporada complicada la que está teniendo el Zamudio. Tras su ascenso la temporada pasada a 2ªB, los vizcaínos no han logrado hacerse a la categoría y han ocupado plaza de descenso desde el inicio. Sus cinco victorias han llegado como local, donde sus jugadas a balón parado hacen que el rival deba mantener la concentración los 90 minutos. El partido será retransmitido en directo por ETB 1. 

La convocatoria la componen: Giralt, Zubiaurre, Ibarbia, Ugarte, Lapeña, Le Normand, Rodrigues, Arrieta, Zubeldia, Sangalli, Gorostidi, Guevara, Muguruza, Calvillo, Merquelanz, Olaizola, Jauregi. Causan baja médica Pablo Sisniega y Alejandro Sanz. 

3ª: Real Sociedad C - Bermeo (16 horas)


El tercer equipo de la Real recibirá a las 16 horas al Bermeo, sexto clasificado de la liga. Los bermeotarras buscarán recortar distancias con la zona de playoff y los realistas seguir con la fantástica dinámica de este 2017, donde siguen invictos al sumar 10 partidos consecutivos sin perder.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.