REALIDAD AUMENTADA EN TU APP REALZALE

La Copa se va contigo

¿Te imaginas lucir la Copa del Rey donde quieras? A partir de hoy ya puedes hacerlo gracias a la nueva funcionalidad que se ha activado en App Realzale. La ‘Realidad Aumentada’ ha llegado a nuestra aplicación oficial con el fin de generar experiencias inmersivas a través de tu móvil.

Con el ofrecimiento de la Copa tan fresco en nuestra memoria, el contenido de estreno de ‘Reala AR’ no podía ser otro que el trofeo que ganamos en Sevilla. ¿Y dónde lo encontrarás? En tu carnet de socio o en el Reale Arena, concretamente en un espacio de la tienda oficial.

¿Cómo me saco una foto con la Copa?

1. Descárgate la App Realzale e identifícate con tu perfil. Si ya lo has hecho, actualízal

2. Entra en el menú ‘Más’ (menú inferior) y accede a la sección Reala AR.

3. Enfoca con la cámara de ‘Reala AR’ hacia cualquiera de los dos espacios en los que, por ahora, se ha integrado esta tecnología:

- El dorso de tu carnet de socio. Ten paciencia, puede tardar unos segundos.

- En una de las pantallas verticales de la tienda (en el suelo encontrarás el indicativo de Reala AR). La experiencia será más completa en este caso.

4. Hazte una captura de pantalla y compártela con tus familiares o amigos. Nos gustaría también que las compartieras en nuestras redes sociales.

Aquí te lo explicamos con un pequeño vídeo:

Más contenidos en Reala AR

Esta activación tecnológica se enmarca dentro de un acuerdo con ImagineAR, empresa canadiense con largo recorrido en la creación de experiencias interactivas, sobre todo en el deporte, y en la simbiosis entre contenidos reales y virtuales mediante dispositivos digitales.

La Copa del Rey es el primer elemento, pero obviamente no será el único. En próximas fechas se irá actualizando la sección ‘Reala AR’ con nuevas experiencias, presencia de futbolistas…y otra serie de innovaciones que te acerquen a la Real gracias a esta novedosa tecnología. 

Crecimiento de la App Realzale

La App Realzale se reafirma como una herramienta de referencia para la familia txuri urdin. Desde su lanzamiento en 2019 su crecimiento ha sido continuo, hasta el punto de haber superado las 46.000 descargas, con 22.000 usuarios activos durante este último mes.

Muchas son las razones de esta consolidación: la actualidad y el sistema de notificaciones, Realzale Programa, el carnet digital, vídeos 360, RS Smart Tag, las promociones a socias y socios, la actualización de RS Live, las estadísticas en directo y, desde hoy, la sección ‘Reala AR’.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.