TXIMIST CUP

La edición más especial

Vídeo

El fin de semana se disputó una nueva edición, la quinta, de la Tximist Cup, el torneo en homenaje a Juan Carlos Samaniego ‘Tximist’, quien fuera durante años preparador físico de la Real Sociedad y que estuvo especialmente unido al equipo femenino. 

Por primera vez desde que se disputa el torneo las instalaciones de Zubieta acogieron una parte del mismo, en este caso los partidos correspondientes a la categoría cadete. Hondarribia, como es habitual, acogió los partidos de la categoría senior.

Por primera vez en lo que va de torneo se jugó en Zubieta un partido de veteranas entre exfutbolistas de la Real Sociedad y de la SD Eibar. Un partido en el que las protagonistas fueron toda aquella generación que abrió el camino que hoy disfrutan las actuales jugadoras y a las que tanto cariño tenía nuestro querido ‘Tximist’.


En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.