DESCUBRE SU NUEVA LANDING PAGE

La Europa League, también en Keler Espazioa

Keler Espazioa volverá a abrir mañana sus puertas para animar a la Real desde la distancia. A partir de las nueve de la noche, el equipo txuri urdin jugará en Nicosia, a miles de kilómetros, si bien podremos disfrutar del partido juntos en nuestra casa, el Reale Arena. Porque el área de restauración, Gastrogune, estará en marcha de ocho a once de la noche.

Nueva landing page

Clica aquí y descúbrela

Ante la excelente acogida que ha tenido en sus primeros meses, hoy se ha lanzado la web oficial de Keler Espazioa (kelerespazioa.realsociedad.eus). Este espacio innovador, destinado al ocio, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y, desde su inauguración en febrero, ha sido un éxito en cada partido o evento.

Keler Espazioa es una zona multidisciplinar en la que conviven tres espacios dirigidos a distintas edades: Gastrogune (bar de acceso libre), LG Gaming y Fan Zone. Además, puede ser alquilado para la realización de eventos (cumpleaños, fiestas privadas, eventos empresariales, conciertos, torneos gaming…).

A partir de hoy, con tan solo un clic, ya puedes acceder de forma sencilla y muy visual a toda la información que necesites. La agenda de conciertos y actividades, la oferta gastronómica para cada jornada y un sinfín de aspectos interesantes para nuestros seguidores. ¡Entra y descubre uno de nuestros txokos favoritos!

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.