ABRIRÁ MAÑANA DESDE LAS 18 HORAS

La Europa League también se juega en Keler Espazioa

El encuentro de mañana no sólo se jugará en Roma. También se jugará en el Reale Arena, ya que Keler Espazioa volverá a abrir sus puertas para que nuestros aficionados animen al equipo en su compromiso en el Olímpico. Empujaremos desde la distancia, pero siempre en familia.

Como en cada partido a domicilio, el área Gastrogune estará en marcha a partir de las 18 horas y ofrecerá su clásico menú de restauración mientras se emite el encuentro en la pantalla gigante. Una bonita oportunidad para compartir una tarde tan especial con tu gente y con otros realzales.

Entradas para ‘La Real Comedy’ y Tributos

Te recordamos que sigue en marcha la venta de entradas para los próximos eventos de humor y música que se celebrarán en Keler Espazioa. La próxima actuación de ‘La Real Comedy’ será el 24 de marzo y correrá a cargo del conocido humorista Salva Reina. Por otro lado, las bandas tributo de The Beatles y de Queen actuarán el 27 de abril y el 18 de mayo, respectivamente.

Clica AQUÍ para comprar el bono completo

Monólogo Salva Reina

Tributo The Beatles (27 abril)

Tributo Queen (18 mayo)

*Baliteke irudi batzuetan zu edo zure ardurapean dagoen adingaberen bat agertzea; beraz, irudi horiek argitaratzea nahi ez baduzu, jakinarazi iezaguzu, mesedez, [email protected] posta elektroniko helbidera idatziz, eta berehala kenduko ditugu irudi horiek. Dagokion pribatutasun-politika honako esteka honetan aurki daiteke:: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.