GRANADA CF – REAL SOCIEDAD (18:30)

La exigencia de la historia


Con la despedida de la afición de la UEFA Champions League todavía en el recuerdo, la Real Sociedad llega a las faldas de Sierra Nevada con toda la atención puesta en el único reto que tendrá el equipo hasta final de temporada, y menudo reto. Los txuri urdin quieren hacer historia, quieren ser la única plantilla en los casi 115 años de historia del Club en lograr la clasificación a competición europea por quinta temporada consecutiva.


Los hombres de Imanol tratarán de mantener un estilo de juego fluido y recuperar una defensa sólida tan característica en los meses anteriores, sin olvidarnos del acierto en las áreas, vital en el fútbol actual. La ilusión dejará al cansancio en un segundo plano, no hay excusas para poder volver a ver a la mejor Real.


El Granada no será un rival fácil de vencer. Con una mentalidad luchadora y un conjunto de jugadores hambrientos por cambiar la dinámica, el equipo nazarí buscará aprovechar cualquier oportunidad para hacerse con los tres puntos. Con un apoyo inquebrantable de su afición, los locales buscarán dar la sorpresa y llevarse la victoria en un encuentro que promete ser de máxima exigencia para nosotros. Es la exigencia de hacer historia. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.