REAL SOCIEDAD - ELCHE CF (18:30)

La fortaleza del Reale Arena


La Real Sociedad encara desde hoy una nueva semana de lo más exigente, como lo están siendo todas en este tramo entre parones internacionales. Antes de recibir al AS Monaco y de visitar al Getafe CF, llega el Elche CF a un Reale Arena que quiere seguir siendo el feudo inexpugnable de las primeras jornadas de la temporada.


Fran Escribá cumplió el objetivo vital de mantener a los ilicitanos en LaLiga Santander por una temporada más y no han perdido el tiempo en el mercado estival en mejorar a una plantilla muy competitiva. La llegada de una estrella internacional como el argentino Javier Pastore copó todos los titulares, pero jugadores como Lucas Pérez, Dario Benedetto, Ivan Marcone o el experimentado guardameta Kiko Casilla también han impulsado a nuestros rival de hoy.


Con la vuelta de los aficionados, las gradas de nuestro Reale Arena han recuperado la energía que un día tuvieron. Los rivales ven como no se enfrentan a once jugadores, se enfrentan ante todo un sentimiento, el txuri urdin. Juntos somos más fuertes, juntos avanzamos. Que nuestra casa sea una fortaleza. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.