REAL SOCIEDAD – ATHLETIC CLUB (DOMINGO, 12 HORAS)

La lista para el derbi

El equipo femenino recibe el domingo a las 12 horas al Athletic Club. El derbi llega a Zubieta cuando restan cuatro jornadas por disputar y las chicas ocupan la séptima posición. Después de seis victorias consecutivas y tras la derrota en Sevilla frente al Real Betis por 1-0, el equipo femenino buscará el triunfo en un partido en el que el Athletic Club le pondrá las cosas muy complicadas. El equipo de Igor San Miguel querrá hacerse fuerte en casa y vencer el domingo para afianzar su posición copera.

La convocatoria la componen: Cris, Mariasun, Iraia, Ramajo, Gaste, Soldevila, N. Mendoza, L. Baños, Itxaso, Etxezarreta, Chini, Cirauqui, Beristain, M. Zelaia, Leyre F., Aintzane, Manu y Nahikari. Nerea Eizagirre es baja por estar concentrada con la selección y el resto lo es por decisión técnica.

Las vizcaínas llegan al partido en quinta posición con 46 puntos. Pese a encadenar dos derrotas consecutivas por cuatro goles a cero, el equipo rojiblanco siempre es peligroso. Las realistas deberán ofrecer su mejor imagen para doblegar a este rival que vendrá con el objetivo de cortar su mala racha de resultados. El partido será retransmitido en directo por Gol T.

Recordamos a los aficionados que vayan a presenciar el choque que para este encuentro la entrada será de pago (10 euros). No obstante, el acceso para los abonados de la Real Sociedad será gratuito. También se recomienda a los seguidores acudan con tiempo suficiente a Zubieta.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.