DOMINGO, 12 HORAS

La lista para Oiartzun

El equipo femenino quiere cerrar definitivamente su clasificación a la Copa de la Reina y con ese objetivo visitará el domingo a las 12 horas al Oiartzun KE en el Karla Lekuona. Las realistas, que llegan de lograr una gran victoria ante el Athletic Club en Zubieta, necesitarán sumar tres puntos para certificar su pase y llegar a las dos últimas jornadas ligueras con el objetivo logrado.

La lista la componen Cris, Mariasun, Iraia, Ramajo, Gaste, N. Sánchez, Soldevila, N. Mendoza, L. Baños, Chini, Itxaso, Titay, Cirauqui, Beristain, M. Zelaia, Leyre F., Aintzane, Nahikari. Nerea Eizagirre es baja por estar con convocada por la selección y el resto por decisión técnica.

El Oiartzun llega al encuentro a un punto del descenso tras perder contra el FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El equipo local está metido en la pelea por la salvación y necesita los puntos para alejarse de la zona de descenso, por lo que la visita se presenta complicada para las realistas este fin de semana. El encuentro será retransmitido en directo por ETB 1.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.