12 HORAS

La lista para recibir al Albacete

Vídeo

El equipo femenino de la Real recibe al Albacete en el z7 a partir de las 12 horas. Las txuri urdin están inmersas en una buena dinámica de resultados y juego que les ha llevado a meterse en los puestos coperos. Nueve goles en los últimos dos partidos han marcado las gipuzkoanas, mostrándose muy dominadoras a lo largo de los 90 minutos y con gran acierto en los metros finales.

El cuadro manchego llegará al choque del domingo un punto por encima del descenso y tras haber caído derrotado ante el FC Barcelona por 0-2 en la pasada jornada. El Albacete es un equipo que encaja goles con facilidad, han recibido 61 goles en 22 encuentros, pero las txuri urdin deben olvidarse de la estadística ante un equipo que ya les puso las cosas difíciles en la primera vuelta. El partido será retransmitido en directo por ETB1.

La convocatoria la componen: Cris, Mariasun, N. Sánchez, Gaste, Iraia, N. Mendoza, Soldevila, L. Baños, Itxaso, Chini, Etxezarreta, Cirauqui, Beristain, Aintzane, Leyre F., M. Zelaia, Manu, Nahikari. Titay Calvo causa baja médica por molestias en el cuádriceps. Nerea Eizagirre es baja al estar concentrada por la selección sub-17 y Sandra Ramajo lo es por decisión técnica.

Consejo para los aficionados

En previsión de la afluencia de público que se espera el domingo en Zubieta, por los partidos del equipo femenino y la jornada de fútbol alevín, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación a las instalaciones realistas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.