SÁBADO, 10:45 HORAS

La lista para recibir al FC Barcelona

Vídeo

El equipo femenino de la Real retoma la competición liguera con un partidazo. Las txuri urdin reciben nada más y nada menos que al FC Barcelona en casa, uno de los rivales más potentes de la categoría. Las de Igor San Miguel quieren seguir con su gran dinámica en la segunda vuelta, donde cuentan los partidos por victorias. Primero ante el Levante en casa y después contra el Granadilla en Tenerife han aupado a las realistas a situarse cerca de los puestos coperos.

Este sábado visita Zubieta uno de los equipos más complicados. El Barcelona es segundo con 41 puntos en la clasificación y apenas ha caído derrotado en dos encuentros en lo que va de temporada. Además, es uno de los equipos menos goleados del campeonato. Alicientes que auguran un gran partido este sábado (10:45 horas). Complicado, pero el equipo ya ha demostrado que es capaz de dar la cara y doblegar a grandes rivales, algo que intentará que ocurra una vez más. El encuentro será retransmitido por BeIN Sports LaLiga.  

La lista txuri urdin la componen las siguientes jugadoras: Cris, Mariasun, Iraia, Gaste, N. Mendoza, Soldevila, Ramajo, Etxezarreta, Chini, Itxaso, Titay, Cirauqui, N. Eizagirre, Beristain, Leyre F., M. Zelaia, Manu y Nahikari. La principal novedad es la vuelta de Titay Calvo a una convocatoria después de casi cuatro meses de baja. Nuria Sánchez es baja por "molestias en la rodilla" y el resto lo son por decisión técnica.  

Recordamos a los aficionados que vayan a presenciar el choque que para este encuentro la entrada será de pago (10 euros). No obstante, el acceso para los abonados de la Real Sociedad será gratuito.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.